Orán. Sectores sociales repudian el estado de abandono de la ciudad

27/04/2017 | Revista Norte

Opositores al gobierno municipal denuncian el estado de abandono que se vive en Orán y plantean la necesidad de dar un cambio rotundo para levantar la ciudad tras 9 años y medio de una gestión signada por la corrupción.

REVISTA NORTE

En vistas a las elecciones para renovar el Concejo Deliberante y legisladores provinciales, los dirigentes Cesar Sisterna y Jaime Justiniano propiciaron una reunión de referentes sociales en la que analizaron distintos puntos. Sobresalió la crítica a la gestión municipal por la “pésima prestación de los servicios públicos y falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos”, expresaron a nuestra Revista.

“Se debatió sobre los diferentes proyectos que cada sector considera, los cuales formaran parte de la plataforma política de este espacio en futuras elecciones”, explicó Justiniano; “y se decidió que el dialogo sobre candidaturas quedará para futuras reuniones ya que la situación de la pésima administración municipal amerita que todos los sectores de la sociedad debatamos sobre la ciudad que nos merecemos”.

REPUDIO AL AUMENTO DE TASAS MUNICIPALES

“En representación de diferentes sectores políticos, nucleados en el espacio de la oposición al desgobierno municipal, expresamos nuestro total rechazo a la maniobra de un desmedido aumento en los impuestos municipales por parte de Lara Gros, artimaña que contrasta notablemente con los pésimos servicios públicos que se prestan y ante una total falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos. Se debe crear un Estado eficiente, moderno y transparente al servicio de la personas y de sus derechos para lo cual se debe revertir el estado abandónico de la ciudad, con calles destrozadas , adornadas con basurales y un deficiente alumbrado público que aporta a la mayor inseguridad que se registra en la Provincia de Salta. Se debe dar un adecuado uso a los fondos públicos y no seguir esquilando los bolsillos de los contribuyentes quienes se encuentran sumidos en una profunda crisis económica general”.

“Apelamos a que los Concejales no sigan siendo, como hasta ahora, una escribanía de la corrupción”, concluyeron.

 

One Response to Orán. Sectores sociales repudian el estado de abandono de la ciudad

  1. antolin campos

    la nota dice apelamos a que los concejales no sigan siendo una escribania de la corrupcion.cuando ellos fueron concejales jamas presentaron proyectos para transparentar la administracionmunicipal .por favor qie digan quienes son los concejales que cumplen ese rol de escribanos del ejecutivo municipal porque no todos somos iguales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.