Panquecazo. En menos de 15 días El Oso Leavy se fotografió con Maximo y con Urtubey

07/04/2017 | Revista Norte

¡OOOSOOO!!!

¿A QUIEN `NEGOCIO´?

Urtubey se convirtió, en línea con el macrismo, en el enemigo público más militante contra los K. En ese contexto, la figura de Sergio “El Oso” Leavy que maneja el Partido de la Victoria en Salta, se posicionó como actor clave en la provincia. Pero su acelerado péndulo lo `devolvió´ rapidito a Tartagal.

Veamos.

En los primeros días de marzo “El Oso” posó para la foto de las fuerzas U en la provincia, lo que se leía como una entrega del partido K a Urtubey en Salta. El título de los diarios locales fue: Los partidos del Frente de Urtubey definen el armado político.

Foto del 8 de marzo de 2017

Poco días después -a fines de marzo- en los medios nacionales, el intendente de Tartagal difundió su foto abrazado con Máximo Kirchner en Buenos Aires. El Oso avisaba que quería jugar con candidato propio en Salta y posiblemente soñar, como en amagues anteriores, en proyectarse él para la gobernación en 2019.

Ayer Leavy estuvo en el Grand Bourg en una reunión a solas con Urtubey de la que se difundió la foto

De unificarse las elecciones provinciales y nacionales, el Partido de la Victoria le sumará votos al macrismo para fortalecerle el Congreso Nacional.

El Oso, de bravucón nomás, de vez en cuando, se va a la capi para “presumir de valiente sin serlo”.

¡Qué manera de gastar!

 

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.