Pomares: “Orán necesita un Concejo que exija que las obras se cumplan y que controle los fondos”

10/08/2017 | Revista Norte

ARIEL POMARES, CANDIDATO A CONCEJAL.

El Dr. Pomares va por su reelección en el Concejo Deliberante. Fue uno de los más luchadores por el control de los fondos públicos y sumó varios proyectos para mejorar la ciudad.

REVISTA NORTE

La jornada electoral que comienza este domingo pone a prueba la capacidad del voto oranense para definir al Concejo Deliberante que controlará y gestionará a favor del pueblo en el período 2017-2019.

Es el segundo municipio más grande de la provincia pero, a pesar de ello, es uno de los que más evidenció fuertes retrasos económicos, políticos, sociales y culturales en los últimos tiempos.

Para Pomares es importante que el pueblo de Orán lleve al Concejo a personas que puedan exigir obras, que puedan controlar los fondos públicos y que puedan proponer en base a los principales temas de la ciudad.

“Seguiré con mi compromiso de la lucha contra la corrupción, porque el dinero que es de la gente tiene que usarse a favor de la gente” enfatizó el Dr. Pomares.

“Por otro lado es muy importante que los concejales seamos también propositivos. En este sentido quiero trabajar proyectos sobre recreación, espacios verdes, actividad para niños y ancianos. Tenemos que apoyar a los gimnasios, brindar las herramientas necesarias para que sea una verdadera actividad controlada”, resaltó Pomares.

Sobre su gestión, el Concejal resaltó que tuvo muchos proyectos que por su importancia fueron aprobados en el Concejo. Recordó proyectos como el “Programa de Orientación Vocacional y Profesional gratuito” “YO QUIERO SER” (Expediente N° 030/16 Concejo Deliberante. Expediente N° 339872/16 Municipalidad de Orán).

Otro muy importante fue el de la adhesión por parte de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán a las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito y la Provincial. “Esta Ordenanza venía a resolver el grave problema que tenemos los oranenses con el terrible desorden de tránsito y venía a poner blanco sobre negro con las estrategias recaudatorias que priman la politica del municipio frente a la educación vial. A pesar de que fue aprobado mi proyecto en el Concejo, sufrió el Veto del Intendente”.

“Hay mucho para repasar de mi gestión, pero quiero poner el acento en llegar a los oranenses para que en esta nueva oportunidad electoral voten a candidatos que lleguen para exigir el cumplimiento de las obras y el control de los fondos, algo que desde mi gestión la gente y la prensa sabe que he ejercido con compromiso”, concluyó.-

CANDIDATO A CONCEJAL POR ORAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.