Profesor Pizarro: “Por lo general son o putos o tortas o mujeres feas o sea resentidas”

30/06/2018 | Revista Norte

ORAN, SALTA. LA CIUDAD QUE SE HA CONVERTIDO EN LA MÁS VIOLENTA DEL PAÍS.

Nuevos diálogos del Profesor Pizarro lo ponen más en evidencia. Revista Norte ha capturado imágenes del facebook donde el docente exhibe un nivel gravísimo de violencia que merecen la actuación urgente de fiscales y ministros.

REVISTA NORTE

La denuncia pública contra el Profesor oranense Felix Pizarro, docente de colegios secundarios de Orán que reacciona en su cuenta de facebook de una manera gravosa contra mujeres y homosexuales, ha puesto de manifiesto que la problemática de violencia está institucionalizada.

Pizarro ha borrado todas las publicaciones de su facebook, red social en la que opera bajo el nombre de “Tino Abuawad” según denunciaron, pero Revista Norte ha capturado diálogos horribles y obscenos que el docente mantendría con uno de sus amigos de la red y ex funcionario de Orán, Eduardo Tordoya, que también protagonizó hechos que lo llevaron a la justicia años anteriores cuando fue denunciado en la guardería infantil estatal, el CDI “Obispo Muguerza”, que dependía en ese momento del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia.

El pasado 2 de mayo Eduardo Tordoya compartió en su facebook la foto de la oficial de policía herida en la fallida toma de la comisaría de Buenos Aires con una leyenda que acompañaba la foto atacando al feminismo y a los Derechos Humanos:

 

Y allí comenzó un diálogo sobre este posteo entre el Profesor y Eduardo Tordoya que Revista Norte capturó del facebook de éste último:

 

La cuenta de facebook del Profesor Felix Pizarro bajo el alias “Tino Abuawad” hoy está sin publicaciones, aunque permanece activa, como si hubiera borrado todas las publicaciones a partir de conocerse la denuncia en su contra. La cuenta de facebook de Tordoya, hasta el momento de publicarse esta nota, permanece activa y con las publicaciones anteriores aún públicas.

La reproducción de una imágen que muestra a una joven mujer de pañuelo verde con un arma en la sien y un crucifijo, es un llamamiento a la violencia y una clara apología del delito por basamentos ideológicos-religiosos. Esto merecería la separación urgente de su cargo de docente y de todo establecimiento educativo, la inhabilitación de su cargo para ejercer y el resguardo de niños y niñas de la influencia de estas personas.

Los ministerios provinciales, los funcionarios superiores del staff educativo, las fiscalías, etc. deben actuar urgente ante la gravedad del caso.-

REVISTA NORTE

NOTAS RELACIONADAS:

Orán. Un Profesor secundario denunciado por proferir mensajes de muerte a mujeres

EL TRIBILIN DE ORAN

Violencia contra niños en un Centro de Desarrollo Infantil estatal Concurren niños desde 1 y hasta 12 años de edad. Madres y niños cuentan que dos cuidadoras somenten a los pequeños a maltratos y hasta castigos físicos.

Jardín Guantánamo. Repercuciones en Salta por la denuncia de maltrato infantil en el CDI de Orán

El Tribuno también se hace eco de las denuncias de torturas a niños en la guardería estatal de Orán

16/05/2013

Letrados de Salta vienen a investigar el maltrato infantil en el CDI de Orán

El balde del horror en la guardería de Orán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.