Salta. ADP adhiere al paro nacional docente para frenar la reforma previsional en Diputados

14/12/2017 | Revista Norte

AUDIO.

El gremio docente de Salta, ADP, decidió a última hora de ayer adherir a la medida de fuerza en reclamo contra la Reforma Previsional que hoy intenta aprobar en la Cámara de Diputados el oficialismo y sus aliados.

REVISTA NORTE

La titular de ADP, Patricia Argañaraz, emitió ayer a la tarde un comunicado dirigido a los docentes para adherir al Paro Nacional Docente en rechazo a la reforma previsional del macrismo.

Argañaraz pide a través de esta medida que los Diputados salteños no acompañen la decisión de Macri de aplicar el ajuste a los sectores más desprotegidos de la sociedad, los abuelos, los niños beneficiarios de la Asignación Universal y los que tienen pensiones contributivas.

EL AUDIO:

Los diputados nacionales de Salta estarían dando el apoyo al macrismo para dar Quorum, para que consigan el tratamiento y aprobación de la Reforma.

Distintos líderes de la oposición llamaron a los diputados de las provincias a que no den Quorum, ya que el mismo les facilita la aprobación ante el fuerte lobby de la Casa Rosada hacia los gobernadores que a su vez presionan a los Diputados. Dar Quorum ya es aprobar la Reforma Previsional en perjuicio de los jubilados, pensionados y los niños más pobres.-

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.