Salta. Gravísimo cruce entre Andrés Zottos y Martín Grande, candidatos a Diputado Nac.

06/09/2017 | Revista Norte

Publicado horas 10:00 / REVISTA NORTE

EL AUDIO: AMENAZAS, EXTORSIONES, NEGOCIADOS.

Gravísima denuncia `off the record´ de Andrés Zottos contra Martín Grande por manejos sucios del empresario de medios y actual candidato a dipuado nacional por el macrismo.

REVISTA NORTE

La campaña en Salta se está enmugreciendo. Los protagonistas son los dos candidatos oficialistas, uno del lado del oficialismo provincial -Andrés Zottos- y el otro del lado del oficialismo nacional impulsado en Salta por el intendente Saenz -Martín Grande-.

Revista Norte accedió al audio donde se escucha la nota, cuando un movilero de la radio de Martín Grande quiso incomodar en una entrevista a Zottos (ex vicegobernador y actual senador provincial) preguntándole sobre el origen del dinero que utiliza en la campaña al candidato de Urtubey. Zottos pensó que había salido del incómodo momento pero cuando el entrevistador le hizo creer que ya había cortado el micrófono, el candidato a diputado nacional amenazó de contar cosas de Martín Grande y quedó grabado.

Martín Grande tomó la decisión de difundir en su radio ayer lo que el movilero había gravado de manera oculta. En el audio se escucha a Zottos decir: “No me voy a quedar callado, y no me hagás hablar porque voy a decir lo que cobra Martín de publicidad y toda esa… Y no te he dicho de la radio que consiguió de allá porque lo respeto y soy amigo, pero si vos me provocás lo voy a decir, estoy dispuesto. Te lo digo y te lo advierto, porque te voy a dejar para el carajo. Te voy a dejar para el carajo porque yo después le voy a pedir, a ver si realmente tributa como corresponde los impuestos mi amigo Martín. Y si cumple con ustedes, que sé de varios casos que ha tenido también de empleados. Entonces, no metamos… Si vos querés pongamos las reglas de juego claras. No metamos… Yo siempre te respeté. Los temas ¿Cuánto he gastado yo, si es plata mía, de donde la saco? Yo te voy a contestar como para vos. Te aviso. Después no quiero quilombo con Martín. Ya lo voy a hablar y se lo voy a decir. Si no, le voy a empezar a sacar cosas que no le van a gustar ni a Martín, ni a vos, ni a nadie”.

EL AUDIO

 

Martín Grande rompió los`códigos de la política´. Ayer mismo, después de poner el audio que compromete a Zottos, salió a brabuconear por su misma radio arengando al ex vicegobernador de la provincia a que diga todo lo que tenga que decir porque él (Martín) está tranquilo, pues tendría todas sus cosas en orden.

“A ese nivel es difícil creer de que Martín Grande tenga todas sus cosas en orden”, saben algunos; así que, el arrepentimiento y la invitación a conversar para calmar las aguas pronto vendría. “No les conviene a ninguno seguir con la polémica que los deja expuestos de los chanchuyos históricos que poseen de ambos lados y que involucra al mismo gobernador de la provincia”, sin embargo la guerra mediática quedaría a un paso de pasar a la causa penal.

El sinceramiento de Zottos lo deja mal parado. Ahora sí, hecho público lo que del lado de Martín Grande consideran como “amenazas a la prensa”, Zottos va a tener que explicar y/o exponer formalmente de qué irregularidades está hablando. Su responsabilidad institucional, primero como vicegobernador de Salta y ahora como Senador Provincial, así lo exige.-

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.