Se filtró la encuesta que miran empresarios de Buenos Aires y Capital Federal

01/08/2017 | Revista Norte

El sondeo de Management & Fit se filtró a la prensa. Es el que mayormente miran los empresarios, según el portal El Destape.

REVISTA NORTE

Hoy se publicó en los medios de Capital Federal, los resultados de la encuesta de la consultora Management & Fit que le da 8 puntos de ventaja a Cristina Kirchner sobre el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich en Provincia de Buenos Aires, considerada La Madre de las Batallas en estas elecciones nacionales.

El gráfico de la izquierda muestra la barra en color gris que identifica a los candidatos a Senadores. Cristina tiene el 30,9% (Unidad Ciudadana), le sigue Esteban Bullrich con el 23,1% (Cambiemos) y en tercer lugar se ubica, cerca de Bullrich, Sergio Massa (1País) con el 22,7%.

También el gráfico de la izquierda muestra una barra en color naranja que representa la intención de votos a Diputados. Cambiemos obtendría 27,6% seguido en 19,1% de Unidad Ciudadana (de Cristina) y tercera con el 14 % va Margarita Stolbizer de 1País.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Los candidatos a Diputados del Frente de Izquierda (FIT) le ganan a los candidatos de Randazzo por 5,9% a 1,5%. Aunque para Senadores Randazzo aventaja al candidato del FIT.

En el gráfico de la derecha se muestra un comparativo de resultados de encuestas realizadas en el mes de julio comparados con el mes de junio. Aquí se ven los candidatos que crecen en intención de votos y los que decrecen.

El Frente de Cristina Kirchner es el único que muestra crecimiento, los otros caen en intención de votos.

Así, Unidad Ciudadana (de Cristina) tenía en el mes de junio 27,8% (barra color gris) y subió en julio al 30,9% (barra color naranja).

Cambiemos cae del 28,5% que tenía en el mes de junio, al 23,1% en julio.

1País de Massa cae del 24,1% en junio al 22,7% en el mes de julio.

El Frente Justicialista que lidera Randazzo cae del 5,4% que tenía en junio al 4,8 en julio.

El Frente de Izquierda (FIT) también sufre una caída del 3,1 al 2,6 por ciento. Mientras que los otros partidos de izquierda se mantuvieron en un 2,4% exacto respecto de junio y julio.

 

CAPITAL FEDERAL Y CORDOBA

En la ciudad más rica de la Argentina la situación electoral se revierte. Allí ganan cómodamente los candidatos de Cambiemos segundados por los de Unidad Ciudadana (gráfico izquierdo).

En Córdoba habría un empate técnico entre el candidato de Cambiemos, el ex arbitro Baldassi, y los candidatos del peronismo que representan al gobernador Schiaretti (gráfico derecho).

 

 

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.