Sergio Leavy recibe al gobernador Urtubey en Tartagal

02/11/2017 | Revista Norte

EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE AMBOS LUEGO DE LAS ELECCIONES.

La reunión será en privado y luego inauguran juntos el nuevo Juzgado Federal de Tartagal.

REVISTA NORTE

Mucho se habló de la ausencia de Sergio “El Oso” Leavy a la reunión con los diputados nacionales electos a la que había convocado el gobernador luego de las elecciones del 22 de octubre.

Solo Martín Grande y Andres Zottos posaron para la foto y el título fue “Juan Manuel Urtubey recibió a los diputados nacionales electos Martín Grande y Andrés Zottos” video que el mismo gobernador subió a twitter.

Leavy declaró luego que se reunió con varios gobernadores, “cómo no me voy a reunir con mi gobernador”, dijo para calmar rumores de desplantes en la reunión que en realidad había sido convocada por Urtubey pero que luego hizo aparecer distinta. En la política las fotos y los títulos que dejan son gestos de supremacía y/o debilidad, con lo cual son sumamente calculadas.

No es menor este encuentro, como no fue menor el desencuentro de aquel `día después´. Leavy fue el que posibilitó que se visualizara a nivel nacional la verdadera debilidad del gobernador, que pretendía erigirse como el jefe del peronismo nacional y el mayor candidato a Presidente de la Nación por este espacio. Así Leavy, que rompió por primera vez con el frente urtubeycista en la provincia, fue el único político que en estos 10 años de hegemonía U demostró que el gobernador era vulnerable al Partido de la Victoria que lidera el intendente norteño.

Hoy Urtubey visita Tartagal y logra la foto con “El Oso”, pero en tierra ajena.-

REVISTA NORTE

NOTAS RELACIONADAS:

Reunión Cumbre en el norte: Urtubey visitará a Leavy en Tartagal

Pasaron las elecciones y los principales actores políticos de la provincia parecen comenzar a limar asperezas. Juan Manuel Urtubey visitará a Sergio Leavy en Tartagal hoy a las 11 de la mañana.

Después del fuerte cruce entre funcionarios provinciales y el intendente de Tartagal, con denuncias de un lado y el otro, hubo un llamado telefónico que acercó partes.

Leavy se convirtió en el dirigente más importante del norte provincial. De hecho triunfó en las elecciones venciendo a todos los intendentes ligados con el Gobierno provincial.

Hoy, el gobernador buscará acercar posturas y superar las fricciones propias de una campaña electoral.

Se mostrarán juntos ante los vecinos, tendrán un encuentro privado y luego juntos inaugurarán el Juzgado Federal en esa ciudad.-

 

OTROS TITULOS: 

Nos quedamos en el mismo lugar donde estábamos, en el campo nacional y popular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.