Fue apuñalado Vilte Laxi, uno de los acusados del crimen de las turistas francesas. Sigue internado

05/05/2014 | Revista Norte
SALTA. OCURRIÓ EN LA CARCEL 
PROVINCIAL VILLA LAS ROSAS. 

En un juicio en que se sospecha de todo, ahora 
aparece este hecho que conmueve a niveil internacional.

vilte laxi

Daniel Vilte Laxi, uno de los acusados por el asesinato y violación de las dos jóvenes turistas francesas Houria Moumni y Cassandre Bouvier, fue apuñalado este domingo en el Pabellón “I” de la Unidad Carcelaria Nº 1 de villa Las Rosas, según confirmaron las autoridades del Servicio Penitenciario, indicando que el herido permanecerá internado en el Hospital San Bernardo, por heridas punzo cortantes en la cara, el tórax y el abdomen.

La información se conoció a través de las redes sociales y luego el Servicio Penitenciario oficializó la versión del hecho, explicando que en ese pabellón, hubo “una pelea entre los internos procesados provinciales Daniel Octavio Vilte Laxi y Hugo Alberto Valdiviezo Aleman. Como consecuencia de la gresca, Vilte Laxi presenta heridas punzo cortante en la cara, en el hemitórax izquierdo y en el abdomen, en tanto que Valdiviezo resulta con golpes contusos en la cara, hombro izquierdo y en la cabeza”.

 Vilte Laxi está siendo juzgado, junto a otros cuatro acusados, por el homicidio de las turistas francesas Houria Moumni y Cassandre Bouvier, hecho acontecido en julio de 2011, en la localidad de San Lorenzo, a poco kilómetros de la ciudad de Salta.
El defensor de Vilte Laxi, el abogado Marcelo Arancibia dijo a El Tribuno que “las heridas no son tan graves, porque Dios es grande. Si le pasaba algo después iba a haber un sobreseimiento por muerte”. Arancibia dijo que había pedido que su defendido sea aislado para cuidar su vida, ya que “no es un preso común”.-

Informe: Agensur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.