Trabajadores se negaron a recibir la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a una fábrica

02/10/2017 | Revista Norte

Vidal anunció una visita a La Serenísima y los trabajadores le dijeron que no la quieren

Luego de que el Gobierno encarara una fuerte ofensiva contra los trabajadores de la industria láctea para bajar sus salarios, Vidal anunció una visita a la planta de Mastellone. Los trabajadores le dijeron que “no hay lugar para traidores”.

“Los trabajadores rechazamos categóricamente la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Darío Kubar a la planta de General Rodriguez”, comienza el comunicado emitido por la seccional de ese partido del Conurbano del gremio Atilra, de la industria lechera.

“Después de que el Presidente de la Nación nos declarara la guerra públicamente, no podemos aceptar la presencia de sus representantes en nuestra casa, en nuestro lugar de trabajo”, agregaron.

“Nos molesta, nos ofende, nos insulta y, por sobre todas las cosas, nos indigna”, especificaron de forma contundente.

Es que el oficialismo atacó desde el año pasado al gremio de la industria láctea en una campaña para bajar los salarios y flexibilizar los empleos, incluso bajo la amenaza de hacer caer a SanCor, principal firma de la actividad y principal empleadora del país.

“Que nadie se piense que los trabajadores de la seccional General Rodriguez se van a bajar los pantalones ante una presión de los funcionarios de turno. Que la patronal no crea jamás que nos van a tener de rodillas, mucho menos traicionando nuestras convicciones”, agregaron los conducidos por Heber Rios.

Y concluyeron: “El que avisa no traiciona y justamente si algo no hay aquí es lugar para los traidores”.-

 

Info Gremiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.