“Villalba es un incompetente desde el punto de vista moral”

28/08/2013 | Revista Norte

DEL PLA

EL DIPUTADO PROVINCIAL CLAUDIO DEL PLÁ HABLÓ DE UN ENCUBRIMIENTO DE UN GRAN NEGOCIO

«El martes pasado presentamos un dictamen alternativo distinto al del oficialismo, planteábamos que había que destituir a Villalba de su cargo” manifestó en FM CAPITAL el diputado provincial Claudio Del Plá, quien se opuso a la intervención propuesta y aprobada finalmente por el oficialismo, denunciando que se trataría de una manera encubierta de salvar al intendente, lo que termina confirmándose con la candidatura de Villalba. 

Del Plá también explicó: “Pensamos que la situación de Salvador Mazza tenía que quedar en manos de quien es responsable allá y no mandar un paracaidista. Lo de Villalba no es un problema de delito penal, hay una incompetencia desde el punto de vista de moral» sentenció el diputado del PO.

«Lo más grave es que fue detenido en un lugar donde rescataron a más de 30 mujeres en situación de trata» dijo, y finalmente concluyó dijo que (desde el oficialismo) «no quieren que el pueblo sepa lo que hay en el trasfondo de todo esto, este es el real problema que trasciende a Villalba; atrás de todo esto hay un negocio millonario».-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.