El Frente Popular arma candidaturas en Santiago del Estero

07/05/2015 | Revista Norte

victor de gennaro

Víctor De Gennaro tendrá una lista santiagueña en las Paso de agosto

El partido que lidera Víctor De Gennaro convocó a su congreso nacional para el 22 y 23 de mayo próximo en el club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires y ratificó que competirán en las próximas elecciones presidenciales en distintas provincias.

«La fuerza que estamos construyendo se consolidará en el tiempo ya que somos expresión de la lucha social pero sabemos que debemos plantar bandera para la próxima década», enfatizó De Gennaro, durante una conferencia de prensa que ofreció junto a los principales dirigentes del Frente Popular.

Además, subrayó: «Tenemos doce provincias donde vamos con lista completa y hay cuatro provincias que tenemos certeras expectativas de llegar, como lo son Santiago del Estero, La Pampa, Misiones y Río Negro». 

«En el resto se conformarán mesas promotoras locales en apoyo a la candidatura nacional porque estamos decididos a parir una nueva experiencia política en la Argentina», subrayó.

De la conferencia participaron los principales referentes de las fuerzas que componen el Frente Popular a nivel nacional: Unidad Popular, Emancipación Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Camino de los Libres. 

Por su parte, el candidato a gobernador por la provincias de Salta, Edmundo Falú, señaló que «el crecimiento del Frente Popular en Salta y en todo el país va de la mano de la esperanza que construyamos en agosto cuando superemos las Paso y en octubre cuando plantemos una bandera para la próxima década». –

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.