Comerciante oranense corta la calle en protesta por las protestas del centro de la ciudad
07/07/2015 | Revista Norte
SU BOUTIQUE ESTÁ AL FRENTE DE TRIBUNALES, EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD.
Pepe Araneta protagonizó por segunda vez un corte frente a su negocio, ubicado frente a tribunales de un lado y lindante a la Fiscalía del otro lado.
Ya había sucedido la semana pasada, luego que los compradores de los terrenos de los Peréz cortaran la calle Egües, frente a la fiscalía local, protestando por la falta de justicia en su caso.
En esa oportunidad José «Pepe» Araneta, muy disgustado por el corte de calle que causaba que sus clientes no pudieran ir por su negocio, tomó la determinación de protestar por la protesta. Así es que fue hasta la esquina del Banco Nación y cortó, solo, la esquina más transitada de la ciudad, causando un gran embotellamiento, tanto que tuvo que intervenir la policía que levantó en andas al comerciante y liberó la esquina.
Araneta explicó su disgusto y prometió que si las interrupciones del tránsito continuaban él también continuaría con su novedosa forma de protestar por las protestas, y así lo hizo nuevamente. Pero la segunda vez sumó a otros comerciantes, cuando en la fiscalía, ya no los vecinos que compraron terrenos en Aeroparque (que estaban en silencio y sobre las veredas de Tribunales), sino los familiares y amigos de Sergio Armoa, un detenido, que reclamaban a la Fiscal más celeridad por el caso.-
Radio Noticias