CHOQUE, ACUCHILLADAS, HERMETISMO Y ALGO MAS.
El confuso episodio estaría siendo silenciado por pedido expreso de miembros del `poder´ local. Un choque, una discusión, unas acuchilladas y cantidad de “pastillas” sin determinar.
REVISTA NORTE
Un funcionario de la municipalidad de Orán muy cercano al intendente Marcelo Lara Gros había protagonizado un choque de autos y, tras una discusión, recibido una puñalada que lo hirió a la altura del torax.
Se trata de Renzo Lodi, que fue nombrado recientemente en la municipalidad y se desempeña como secretario privado del intendente para el área de prensa de Lara Gros.
Según pudo conocer nuestra Revista, Lodi estaba acompañado por un jóven, una persona muy cercana a él, en el momento en que se produjo la colisión en la intersección de calles Moreno y Sarmiento, en el macro centro de la ciudad.
Testimonios dan cuenta que los dos conductores se bajaron y protagonizaron una fuerte discusión. Lodi está estrenando un 0 Km adquirido hace unos días. El enojo y los fuertes cruces de palabras produjo que el conductor del otro vehículo entrara a su auto del que extrajo un cuchillo con el que hirió a Renzo y su acompañante.
Renzo Lodi habría recibido una puñalada a la altura del torax, y el otro joven agredido recibió un corte sangrante en la mano.
El nombre del agresor no se conoce aunque trascendió que se trataría del hijo de una `conocida familia´ oranense.
Los heridos luego fueron trasladados para ser atendidos en la Guardia de Emergencias, donde “se determinó que sufrieron cortes que no comprometían sus vidas”.
EMPASTILLADO
En uno de los automóviles se habrían encontrado “pastillas”, pero se teme que haya un `acuerdo´ que involucraría a la `conocida familia´ que podría diluir las investigaciones oficiales. No obstante ello, actúa policía de la provincia.-