Cuando el jueves pasado el Concejal Juan Carlos Sanguino (foto) salía de las oficinas del Concejo Deliberante, fue increpado por un hombre de apellido Gutierrez que se identificó como el esposo de la señora Mirian Campos. Gutierrez, luego de dirigirse de manera violenta al Concejal, lo amenazó delante de los secretarios del Concejal que en ese momento lo acompañaban.
Recordemos que Mirian Campo es la empleada de la Dirección de Compras, sindicada por los anunciantes del Semanario La Voz de Orán como «la que se encarga de vender publicidad en la misma Dirección de Compras» para el cuestionado medio de comunicación de propiedad del Concejal Carlos Marcelo Bruno y de su Secretario Andrés Rivadeneira.
Luego que se conociera, a través de una investigación realizada por nuestra Revista, de que Bruno y Rivadeneira cobran pauta oficial del Municipio, el Concejal Sanguino dió el nombre de Mirian Campos en los medios, denunciando que es ella a la que acusan los auspiciantes de vender pauta para ese Semanario. Por esto es que Gutierrez se presentó ante Sanguino cuando el Concejal salía de las oficinas del Concejo, le cortó el paso y de forma muy violenta lo amenazó: » Tené cuidado cuando andés por la calle porque no sabés de lo que soy capaz».
Este hecho que caracteriza al intendente Lara Gros se repite ante cada denuncia de corrupción contra el gobierno municipal. «Los matones del intendente se encargan de defender el kiosco amedrentando, amenazando y hasta atentando contra todo aquel que investiga, controla o presenta pruebas de los robos del municipio y su red de corrupción».
Juan Carlos Sanguino realizó una denuncia penal por el hecho.
NOTA RELACIONADA: