EL FUNCIONARIO DE TRANSITO NO PASÓ EL TEST DE ALCOHOLEMIA
Lo sostuvieron hasta recién, cuando finalmente el escándalo saturó al intendente Sáenz que por twitter anunció que le pidió la renuncia.
El intendente de la capital salteña finalmente tomó la decisión de echar a Nicolás Kripper, funcionario del área de tránsito que no pasó el test de alcoholemia.
El funcionario fue sostenido hasta que el escándalo y la declaración de Raúl córdoba, papá de un niño fallecido en un siniestro vial que conforma la organización «Familiares contra la Impunidad» y que actualmente es Concejal en Salta, pidiera su renuncia. Ante la negativa de Kripper de dejar el cargo, el intendente Gustavo Sáenz finalmente lo separó hace unas horas.
Le pedí a @Nicokripper el alejamiento de la @TransitoyProC, lamento lo sucedido porque es un funcionario valioso en lo laboral y en lo personal, cometió un error que impide su permanencia en este lugar, la reorganización del área estará a cargo de @ricardo_villada
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) December 12, 2018
A lo que Kripper respondió:
Quiero agradecer a @GustavoSaenzOK la oportunidad que me dio de ser parte de esta gestión. Seguiré trabajando a disposición de esa gestión. Cometí un error y los errores se asumen y no encuentro otra forma de enmendarlo. Pido disculpas a los salteños, a mis amigos y mi familia.
— Nicolas Kripper (@Nicokripper) December 12, 2018
NOTA RELACIONADA: