Sostienen que Ramón Girón insultó y amenazó a empleados del municipio, entre ellos, al titular saliente de ATE Jujuy, que reclamaban por despidos arbitrarios.
“Desde ATE provincia y ATE seccional San Pedro queremos hacer pública la denuncia en contra del director de inspección ciudadana Ramón Girón que, a horas de la mañana y después de haber solicitado una audiencia con él por despidos arbitrarios, se acercó violentamente insultando, amenazando la integridad física de nuestros compañeros y en especial contra el secretario general saliente de ATE Jujuy, Matías Brizuela”, señaló ATE San Pedro en un comunicado de prensa.
“Nosotros llamamos a la reflexión del señor intendente, ya que no puede haber funcionarios con tal grado de violencia e impunidad en la ciudad. Recordamos que no es la primera vez que suceden estas cuestiones”, agregaron.
Asimismo, plantearon: “Pedimos la destitución del señor Ramón Girón y la intervención del gobernador de la provincia. Hacemos hincapié en su última frase » La paz jujeña no es negociable». Por lo tanto exigimos que cumplan con su palabra”, dijeron en el comunicado.-
Fuente: Prensa de ATE