Gremios organizan gran movilización al Congreso para respaldar a Alberto

28/02/2020 | Revista Norte

APERTURA DEL AÑO LEGISLATIVO 

La CGT y las CTA acompañarán el próximo domingo 1 de marzo al Presidente Alberto Fernández, en su primera apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Los trabajadores organizados se movilizarán el próximo domingo al Congreso, para dar su respaldo al Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, en el acto de inicio de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación donde el Presidente dará su discurso, el primero de Alberto Fernández.

El dirigente Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, confirmó que la central obrera movilizará a integrantes de los distintos sindicatos que la componen.

Otro fuerte, el Sindicato de Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano junto a los representantes de la Corriente Federal, estarán presentes.

La CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky y la CTA Autónoma que lidera Ricardo Peidro movilizarán junto a ATE, el gremio que lidera Hugo “Cachorro” Godoy.

Los docentes nacionales de CTERA, los trabajadores Metrodelegados estarán frente al Congreso acompañando los anuncios del Presidente en su primer discurso anual frente al Congreso.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.