Orán
Empleados municipales trabajan en la nueva empresa de Luis Sare y Marisol Hernandez
Las fotografías lo muestran. Empleados municipales se encontraban en la mañana del sábado realizando trabajos en el domicilio particular de dos de los funcionarios sumamente cuestionados por su falta de capacidad para los altos cargos que ostentan gracias a la bendición del intendente Lara Gros.
El abrupto despegue económico de Luis Sare y Marisol Hernandez desde que están en el gabinete municipal, más el escándalo por la adjudicación de una vivienda social en el barrio 266 viviendas que luego vendieron, los puso en la «interminable lista de los funcionarios corruptos de esta gestión».
Los trabajadores se encontraban realizando la apertura de calzada en el domicilio de calle 25 de Mayo al 200, rompiendo el asfalto con un combo (instrumento prohibido) y a puro mazazo, para la conexión de agua del nuevo emprendimiento privado que Luis y Marisol hicieron en la casa de la familia Hernandez.
Marisol, que fue nombrada el año pasado por Lara como Gerente del Ente Autárquico del Mercado de Abasto, fue cuestionada fuertemente por los puesteros por su incapacidad para gestionar las obras. Y también fue denunciada ante nuestra revista por sus vecinos, que sindicaron a la misma empresa contratista en el mercado como la que realizaba la obra en casa de la familia. Es decir, Marisol Hernandez sería a la vez la encargada de controlar a la firma contratista en las obras del mercado, y cliente particular de esa empresa. Una desfachatez total.
Hoy la metodología se repite, pero esta vez con los empleados del municipio. El Secretario de Gobierno y la nueva Gerente de Comedores Infantiles -luego de ser echada del Mercado y reubicada como «Dama de la Caridad»-, utilizan a los trabajadores de la municipalidad para realizar tareas privadas en su vivienda y/o emprendimiento. El colmo de la caradurez y a los ojos de todos.-