Vecinos ajustician a dealers hartos de la incapacidad de Lara
28/11/2012 | Revista Norte
Programa Antidrogas
Una mujer fue linchada por un grupo de vecinos de Orán que la acusaban de vender drogas a los jóvenes de la zona. Además, quemaron parte de su vivienda y no la lastimaron en profundidad gracias a la intervención policial, que la salvó a último momento.
El barrio Estación de la ciudad de Orán se convirtió en el epicentro de un pogromo antidroga que tuvo como protagonistas a vecinos de la zona y una mujer, acusada de venta de estupefacientes.
Sucedió el domingo por la tarde, cuando los vecinos, indignados, acudieron en patota a la casa de la mujer. Allí la golpearon y prendieron fuego a parte de su vivienda. El hecho no pasó a mayores gracias a la intervención policial, que dispersó a los enardecidos.
El caso se asemeja al sucedido pocos meses atrás, cuando en el barrio Libertad de la misma ciudad, otro hombre acusado de dealer fue vapuleado y despojado de su vivienda, que fue incendiada.
Una emisora de Orán informó que los vecinos reaccionaron tras considerar que la justicia no realizaba ninguna acción contra la mujer.-
Cuarto Poder