Ante el colapso sanitario en Orán la protesta de la comunidad fue imparable

06/09/2020 | Revista Norte

LA COMUNIDAD SE MANIFIESTA

«Llámense al silencio y pónganse a trabajar», espetó el dirigente Carlos Manzur que reflexiona sobre la crisis política y sanitaria en Orán y el pedido de renuncia al intendente Pablo Gonzalez que se viraliza en la comunidad.

Impresionante caravana por la crisis de Covid en Orán. Fue espontánea y acompañada por un ‘ruidazo’ desde las puertas de los domicilios. Anoche, toda la comunidad se manifestó desde las 00:00 horas y por casi una hora en los barrios y calles de la ciudad. Hoy la protesta en vehículos, para respetar el aislamiento, se hará en varios municipios del departamento desde las 21:00 horas; y esto a pesar de los intentos del gobierno de frenarla.

El ex concejal y ex secretario legislativo, Carlos Manzur, cuenta los detalles de cómo se llegó a esta situación de colapso del sistema sanitario en Orán y todos los alertas que desoyó el gobierno, tanto municipal como provincial.

Las advertencias que les fueron notificadas a tiempo al gobierno pero que terminaron ninguneadas por las autoridades, hoy los hace merecedores del fuerte repudio de la comunidad que se expresa en las calles con bronca e indignación claramente dirigida a los representantes locales y al gobernador.

LA ENTREVISTA:

One Response to Ante el colapso sanitario en Orán la protesta de la comunidad fue imparable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.