Concejales sesionan en rechazo al aumento tarifario y por la estatización de EDESA

19/01/2021 | Revista Norte

ORAN 

Se hará en una sesión extraordinaria este miércoles en el Concejo Deliberante.

Los Concejales de la ciudad de Orán solicitaron una Sesión Extraordinaria para el tratamiento de un proyecto de resolución que se expide en rechazo al aumento de la tarifa de EDESA que estaría por aprobar el gobierno de Gustavo Sáenz tras la audiencia pública realizada ante el pedido de la empresa de energía.

A su vez, este primer proyecto del año en el Concejo Deliberante expresa en uno de sus puntos la solicitud del Cuerpo a la Cámara de Diputados de Salta para que se trate el proyecto de reestatización del Servicio Eléctrico (Proyecto N° 41800/20).

El proyecto de resolución del Concejo presentado por los ediles Gonzalo Díaz, Miguel Burgos, Javier Ramírez, Verónica Hilario y Jorge Ferreyra se debatirá este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana.

LOS ARTÍCULOS DEL PROYECTO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.