DE UN ODONTOLOGO A UN VETERINARIO PARA CONDUCIR EL PLAN DE OBRAS MAS GRANDE DEL MACRISMO.
El Presidente Mauricio Macri tomó juramento a Carlos Vignolo como nuevo titular del Plan Belgrano.
REVISTA NORTE
Recién hoy el Presidente Mauricio Macri oficializó el reemplazo del renunciante José Cano al frente del ostentoso Plan Belgrano. Cano, quien se retiró, luego de fuertes críticas y denuncias por corrupción, para encarar su candidatura a diputado nacional será reemplazado recién a partir de hoy por Carlos Vignolo.
Es significativo que este plan, el más importante en materia de obra pública para el norte argentino, no haya tenido desde hace mas de un mes, un titular responsable. Esto no hace mas que evidenciar que el Plan Belgrano no tiene actividad, tal como se lo cuestionó desde un principio.
Lo curioso es que, ante un plan que se pretende de gran envergadura en cuestión de obra publica y de conectividad, el Presidente Macri haya optado primero por un odontólogo y ahora por un veterinario. Parece un chiste pero no lo es. Ambos son (o fueron) Radicales. Cano tucumano y Vignolo correntino.
Carlos Vignolo se desempeñaba hasta hoy como Secretario General de la Gobiernación de Corrientes, provincia gobernada por Horacio Ricardo Colombi de la UCR.-
REVISTA NORTE