BOLIVIA. SE CONSOLIDA EL BINOMIO “LUCHO Y DAVID”

25/01/2020 | Revista Norte

Antes y después del ampliado del 19 de enero en Buenos Aires, una serie de versiones alimentadas por los medios de comunicación especulaban sobre una posible fractura al interior del MAS. Amplificando declaraciones periféricas, sectores golpistas alentaron una potencial fisura en las filas del Movimiento al Socialismo.

David Choquehuanca inició una serie de encuentros con diferentes sectores sociales afines al MAS para explicar las decisiones del ampliado y desvirtuar toda fisura.

Continuando con la campaña de difusión de mentiras, sectores golpistas (entre ellos los medios de comunicación), difundieron que la elección del binomio Arce – Choquehuanca, habría sido una imposición digitada desde la cúpula del partido.

Lo curioso es que los medios de comunicación que especulan sobre una supuesta falta de democracia en el MAS, (exteriorizando una repentina simpatía por los militantes disidentes), son los mismos que alentaron y financiaron a grupos de paramilitares para torturar, asesinar, e instaurar la dictadura.

El propio David Choquehuanca, debió realizar una conferencia de prensa para aclarar la decisión orgánica del ampliado en Buenos Aires, y pedir el voto del pueblo para recuperar la democracia.

Las multitudinarias concentraciones en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Buenos Aires, para conmemorar el Día del Estado Plurinacional de Bolivia, ratifican la aceptación y el respaldo al binomio: Arce – Choquehuanca.-

 

Fuente: Primera Línea. Revista Norte publica este artículo con el permiso de la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.