LA LIDER DEL PRO PESCADA INFRAGANTI EN LA ILEGALIDAD
«Vergüenza no es robar sino que te descubran» alega un famoso dicho de una provincia norteña. Para el caso, aplica. La líder del PRO viajó con pasajes del senado a Córdoba.
Patricia Bullrich admitió que sí viajó con pasajes del Senado de la Nación para encabezar la caravana macrista contra el gobierno nacional de Alberto Fernandez.
La presidente del PRO -el partido fundado por Macri- al ser descubierta en la maniobra de financiar su militancia anti K con dinero de la Cámara Alta sin ser ella senadora, dijo ahora que devolverá la plata al Congreso.
Pero lo hizo luego de que se conociera la chantada delictiva que la involucra junto a la Senadora de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado, quien le costeó los viajes con dinero del Congreso Nacional.
Así, Patricia Bullrich usó dinero del Estado -cuando ya no es funcionaria pública- para asistir en la provincia de Córdoba a la protesta opositora que denominaron «banderazo».
Tras conocerse que a los pasajes se los dio la senadora Laura Rodríguez Machado, Bullrich reconoció que no es ético y aseguró que va a devolver la plata. Este reconocimiento no quita la acción ilegal de Bullrich y Machado, que desconocieron el DNU que dispuso que los boletos aéreos eran «intransferibles»; decreto que ellos mismos dictaron cuando Cambiemos era gobierno. Es claro que a las leyes las hacen, cuando no los beneficia, para que las cumplan los demás.-