Perfil
La abogada Milagros García Riera apareció viva y en buen estado, en la localidad correntina de Ituzaingó. La joven estaba desaparecida desde el martes, día en que la habían visto en la capital provincial.
Según indica el portal Ellitoral.com, la mujer se habría presentado por sus propios medios en la comisaría de Ituzaingó, ante la difusión de su búsqueda. Por el momento, no se conocen los motivos por los cuales estuvo desaparecida durante casi 60 horas.
La noticia fue confirmada por el ministro de Gobierno de Corrientes, Gustavo Valdés. El funcionario, vía Twitter, anunció: «Apareció Milagros en Ituzaingó».-
Buscan intensamente a una joven abogada desaparecida en Corrientes
Corrientes: Desaparece una joven abogada
Milagros García Riera tiene 25 años. Salió de su casa el martes a la mañana a pagar impuestos, pero nunca regresó.
Una joven abogada de 25 años se encuentra desaparecida desde el mediodía del martes, cuando salió de su casa, en Corrientes, para realizar trámites en el centro de la ciudad.
Se trata de Milagros Andrea García Riera, quien fue vista por última vez cerca de las 12.30 en la esquina de Junín y Jujuy, en la capital provincial, según aseguró un conocido.
Su familia y sus amigos iniciaron una intensa búsqueda. Pero nada se sabe sobre su paradero. De hechos su madre dijo estar desconcertada, ya que no tiene indicios de lo que pudo haber ocurrido.
“Las amigas no saben nada. Habíamos hablado perfectamente esa mañana, no sabemos qué pudo haber pasado. Alguien se la llevó, de otra manera no entiendo porque la vieron como regresando a su casa”, dijo Alicia Riera.
La madre de la joven agregó además que no tiene novio ni hubo una discusión familiar esa mañana. “Todo es muy raro. Junto con mi marido y hermanos la estamos buscando”, añadió.
La familia denunció la desaparición en la Dirección de Delitos Complejos de esa provincia. Ante cualquier información certera respecto del paradero de la joven abogada podrán comunicarse a los teléfonos 379-4513559 o 379-4584309. También se puede llamar al 142 o al 0800-122-2442 o a su comisaría más cercana o bien al servicio de emergencias 911.-
El Tribuno