Campaña para lograr que la Corte Suprema libere al inocente preso en Salta

01/12/2020 | Revista Norte

JUSTICIA POR CASSANDRE BOUVIER Y HOURIA MOUMNI 

Ciudadanos de Francia, Salta y Argentina se unen para pedir que la Corte Suprema de la Nación libere a Clemente Vera con la esperanza puesta también en que ordene la reapertura de la causa en Salta para encontrar a los verdaderos culpables de los asesinatos de las Turistas Francesas.

Jean-Michel Bouvier, en proceso de recuperación de una reciente anestesia general en el hospital de París, publicó un audio para apoyar a Clemente Vera: «NAVIDAD EN LIBERTAD, CLEMENTE VERA INOCENTE!».

Bouvier, padre de una de las jóvenes asesinadas en Salta y a quienes se les niega justicia desde hace ya 9 años, inició junto al periodista Jean-Charles Chatard esta campaña por la libertad de Clemente que está condenado a perpetua por los crímenes de los que no participó.

«Clemente Vera está pagando hace 8 años una condena que no corresponde, mientras los verdaderos asesinos de Houria y Cassandre siguen libres. En un emotivo audio, Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre, pide que esta navidad, Clemente Vera, preso inocente, pueda obtener su libertad. #LIBERTADACLEMENTEVERAYA posteó Chatard en su red social y compartió un video con el audio de Bouvier en el que pide «Justicia»:

 

Por su parte, Chatard publicó un video en el que condensa el pedido de ciudadanos de ambos países para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación otorgue la libertad a Clemente Vera:

 

NOTA RELACIONADA:

ENTREVISTA A CHATARD: A 9 años de la muerte del comisario que investigaba los crímenes de las francesas en Salta. Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.