Crisis en la municipalidad de Colonia Santa Rosa

26/12/2012 | Revista Norte

Los empleados municipales que desde hace días reclaman la entrega de $325 mantienen hoy la protesta frente al edificio de la administración local.

Quema de cubiertas y la presencia de más de un centenar de afectados en la calle muestra la profundización de un problema que desde hace años se denuncia públicamente contra el intendente Dardo Quiroga, quien fue reelegido el año pasado ayudado por el gobernador Urtubey.

Los municipales denuncian que Quiroga no pagó los $325 que ya habría girado el gobierno provincial para ayudar al municipio económicamente en la ruina, situación que se prolonga en el tiempo desde hace años a pesar de los bajísimos sueldos que mantiene.

El pasado viernes se pagó al aguinaldo a los empleados municipales, pero la situación sigue convulsionada por el reclamo de los 325 pesos de recomposición salarial correspondiente al mes de noviembre.

En diálogo con la prensa, algunos referentes de la protesta dijeron que la situación es desesperante en las familias y que de no resolverse en lo inmediato las medidas de protesta se agravarán.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.