“Cuando la gente dice todas las cosas suben, no es cierto” dijo Martín Grande y chicaneó a Leavy
28/07/2017 | Revista Norte
Lo dijo el candidato del PRO, en su acto de campaña en el norte provincial, en un discurso ambiguo. También chicaneó a Leavy.
REVISTA NORTE
EL `DURANBARBISMO´ SE INSTALA EN SALTA
¿Cuándo aprendió a mentir? Cuando era periodísta o como candidato de Macri?
Ayer se presentó el frente Cambiemos por Salta en la confitería del cine de calle Güemes, en la ciudad de Tartagal. Allí, el candidato a diputado nacional del PRO en Salta, el periodista Martín Grande, participó del acto de campaña junto a Darío Valenzuela que se postula a diputado provincial por el departamento San Martín.
Cuando habló tuvo un discurso del todo ambiguo. “Hoy, curiosamente, con todas las subas que hemos tenido, el pavimento de una ruta cuesta la mitad de hace cuatro años atrás”, dijo. “Con todas las subas, las computadoras que les damos a los chicos cuestan la mitad que hace cuatro años”. “Cuando la gente dice todas las cosas suben, no es cierto“ se despachó. Para Martín Grande “todo lo que dependía y pagaba el Estado a descendido y ahora administramos mejor”, expresó.
Junto a Grande y Valenzuela estuvieron los pre candidatos a concejales, Gustavo Diaz, Cebino Simplicio, Gabriela Paz, Cristian Crauzas (Salvador Mazza), Rafael Díaz (Mosconi), y Mónica Díaz, pre candidata a diputada provincial.
La chicana no faltó en el discurso de Martín Grande y dirigiéndose a los presente «los convocó a hacerse fuertes en una zona donde hay un oso blanco y un oso negro y pelado que están peleandose con todos los recursos del Estado y nosotros acá remándola en dulce de leche pero no nos importa», dijo, «de eso se trata la batalla».-
REVISTA NORTE / Fuente: FM Alba