A PESAR DEL APOYO DE URTUBEY, CARLOS VILLALBA PERDIÓ EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO
Villalba iba para recuperar la intendencia, luego que lo destituyeran tras el escándalo de los prostíbulos de Salta, donde fue encontrado en un operativo de la AFIP y la Policía Federal.
En Salvador Mazza se supo que el gobernador Urtubey apoyó a Carlos Villalba para que recupere su cargo como intendente, a pesar de ser investigado presuntamente por pertenecer a una red de trata con fines de explotación sexual de mujeres.
Villalba, sospechado de participar en el negocio de trata de personas, fue apoyado en su campaña por la interventora del municipio enviada por Urtubey, Mercedes Junco, quien habría hecho campaña junto a Villaba para que este vuelva a la intendencia de esa ciudad fronteriza.
El domingo de las elecciones, la AFIP había tomado medidas de control en la frontera para impedir el ingreso de votantes irregulares desde Bolvia, situación que había sido denunciada en los medios de prensa de toda la provincia. Eso permitió que el supuesto vínculo de Villalba con los votantes del país vecino fracasara esta vez.
El intendente electo resultó ser el candidato del Partido de la Victoria, Rubén Méndez, quien pronto asumirá al frente del municipio.-