La líder de la Coalición Cívica volvió a relacionar nuevamente a Massa con el narcotráfico. Todo esto ocurre desde hace unos días, cuando el massismo salió a pegarle duro al gobierno nacional por la situación social y económica, mientras intenta presionar al gobierno con el pedido de debatir la rebaja de los gravámenes esta misma semana.
Lilita le enrostró a Massa que cuando ella era oposición y él estaba en la jefatura de gabinete de Cristina, le reclamaban una reforma de ganancias; pero ahora Lilita es oficialismo y al parecer también resiste la reforma que antes solicitaba.
Pero Lilita fue más allá, no solo lo trató de “demagogo” en su cuenta de Twitter, sino que volvió a vincularlo con el narcotráfico:
Sobre la iniciativa de Ganancias, Carrió espera que se “trate en sesiones extraordinarias” con el “previo dictamen de comisión en diciembre” y pidió al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, que el impuesto no supere “el 35% porque viola el artículo 17 de la Constitución Nacional”.
Hay dos proyectos que ambos sectores pretenden imponer para el nuevo régimen de impuestos a las ganancias. Las discusiones en el Congreso prometen alto voltaje.-