Ediles de la ciudad de Orán acusaron por Radio Cadena NOA FM 95.9 a los funcionarios del gabinete municipal del Intendente Dr. Marcelo Lara Gros de estar apropiándose de forma ilegal, terrenos de grandes dimensiones en la zona del Barrio El Cedral.
Originalmente las tierras del Cedral pertenecen a la municipalidad de Orán, pero se sospecha que esta en curso una maniobra para que los asesores y cercanos a Lara se queden con las extensas cantidades de tierra.
El concejal Nery Bordon apunto sobre los miembros directos del gabinete municipal acusándolos de apropiarse ilegalmente de tierras en dicha zona aprovechándose del poder que hoy ostentan.
La realidad muestra que en Orán, los funcionarios de Lara “se están quedando con todo”. Con las tierras de las periferias de la ciudad, con las casas del IPV y ahora con los terrenos urbanos utilizando las maniobras judiciales.
Desalojo a la Familia Varela
El Concejal Bordón dijo que va a pedir las sanciones políticas contra los jueces que actuaron en los desalojos de la familia Varela. “Dejaron a un niño de cuatro años en la calle”, expresó.-
Fuente: Radio Cadena NOA