Un grupo de manifestantes reventaron los ventanales del edificio público. Fue un grupo reducido de manifestantes los que protagonizaron los hechos, mientras otros muchos se expresaban pacíficamente contra el Acuerdo.
Ayer, mientras los diputados de la Nación sesionaban para aprobar el proyecto de ley del Acuerdo con el FMI que impulsó el gobierno, una marcha convocada por distintos sectores sociales y políticos se concentraba fuera del edificio del Congreso en señal de protesta contra la legitimación de la deuda que consideran ilegítima e ilegal.
Los partidos de izquierda negaron participar de los hechos de violencia vividos frente al Congreso y señalaron «al gobierno o a los servicios» como los provocadores
En las calles Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, n grupo de manifestantes encapuchados protagonizó los incidentes arrojando piedras y quemando gomas.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires -del gobierno porteño- tardó en llegar para controlar la situación, y esta fuerza no había organizado ningún vallado ante la manifestación que había sido anunciada días antes.