Intentaron robar la droga secuestrada por el Juzgado Federal de Orán

18/12/2018 | Revista Norte

GRAVÍSIMO

Hicieron un boquete en una pared de un depósito donde el Juzgado Federal tenía droga secuestrada de operativos.

 

El Juez Subrrogante de Orán, Gustavo Montoya, lo confirmó hoy a la prensa. «Hubo en los últimos días un intento de sabotaje a un depósito»,  dijo el Juez, «descubrimos un boquete en una pared contigua al mismo por el que quisieron robarse la cocaína que allí estaba depositada», sostuvo y dijo que el hecho será investigado pero que «indudablemente aquí hay una connivencia entre los delincuentes y quienes tienen a su cargo la seguridad del Juzgado”.

El boquete se habría hecho en los últimos 30 días, según contó el Juez, pero esperan el peritaje que hará personal del CIF. El Fiscal Carlos Amad pedirá el cambio de custodia en el Juzgado, retirarán a personal de Gendarmería Nacional, fuerza bajo sospecha, y la custodia sería ahora de la Policía Federal.

Montoya también contó que se realizó un relevamiento del último depósito con droga que había desde la gestión del Juez Reynoso. Dos cuestiones raras fueron observadas: 1- un faltante de 3 kilos de cocaína de un secuestro de 13 kilos, y 2- el recuento de otro secuestro del que no había faltante pero sí observaron que los envoltorios no coinciden con las fotos originales del secuestro.

Increíble.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.