Investigado por Administración Fraudulenta, el exministro de transporte fue procesado

27/07/2020 | Revista Norte

Guillermo Dietrich fu procesado en la causa Peajes, que le permitió a Macri negocios millonarios mientras era presidente.

El juez federal Roldolfo Canicoba Corral procesó hoy sin prisión preventiva al exministro de Transporte del gobierno de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, por supuesta «adminsitración fraudulenta» en la causa que investiga delitos cometidos en la renegociación de la concesión de peajes, según informó Télam hace minutos.

Recordemos que Dietrich es investigado en la causa por las irregularidades en la renegociación de contratos de los peajes con el Estado durante el gobierno de Cambiemos. Son los peajes consesionados a Ausol y Grupo Concesionario Oeste. Son los que más ganancias tienen en todo el país y de los que participaban las empresas de Macri.

En la misma causa también están involucrados: el ex ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, que sigue como imputado; y ya fueron procesados el ex titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y el ex Procurador del Tesoro Nacional, Bernardo Saravia Frías, por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.-

NOTA RELACIONADA:

Un salteño procesado por corrupción durante el gobierno de Macri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.