Juez libera a un padre violador y ahora temen que reclame ver a la hija que nació de la violación a su hijastra de 12 años

25/10/2013 | Revista Norte
Imágen ilustrativa

Imágen ilustrativa

Tartagal.

Roxana tenía una hija de 12 años de una pareja anterior. Había constituido una nueva relación con este hombre con quien tuvo otra hija. El depravado abusaba de las dos menores.

«Tengo una nena 12 años abusada por el hermano del padrastro que quedó embarazada y tuvo ya la bebé. Y mi ex pareja abusó también de su propia hija, la que ambos tenemos de apenas 2 años de edad. A la más chiquita la manoseaba» contó Roxana, madre de las nenas.

«Este desgraciado de mi ex pareja está libre» dijo enfurecida e impotente, «por un error técnico del fiscal de Tartagal. Estoy indignada con la justicia, con el juez Mariscal, porque lo liberó por falta de merito» sostuvo.

La nena nunca le avisó a la madre lo que sufría en manos del padrastro. Roxana la lleva al médico por problemas de salud y allí se dan cuenta que estaba embarazada. «Cuando en la consulta el médico nos avisa la situación recién la nena se larga a llorar y delante del médico me cuenta todo lo que había vivido», relató.

Con tan solo 12 años era abusaba por el ahora ex pareja de Roxana, su padrastro; y también la abusaba el hermano del padrastro.

Ahora temen que el abusador quiera visitar a la nena. «Estoy indignada. Es terrible que la justicia lo haya liberado y que ahora le den el derecho de visitar a la nena por ser el padre biológico de la bebé» dijo Roxana con tremenda humillación.

«La bebé nació prematura, nació de 8 meses, porque mi hija es tan chiquita, tan flaquita que no daba más con el embarazo» detalló.

«Mi hija está ayudada por la iglesia. Se está tratando de ayudarla a superar esto y a aceptar a la nena», concluyó.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.