REVELAN NEGOCIADOS DE LARRETA
Para Leopoldo Moreau, Larreta «tiene una visión distorcionada de la Argentina». Es un «hipócrita al palo».
El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, calificó al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, de ser un «hipócrita al palo».
La discusión volvió al centro de la escena en medio de la campaña electoral, luego de que el gobernador electo de la provincia de Córdoba -Martín Llaryora- le espetara en su discurso hace unos días al jefe de gobierno porteño -Horacio Rodriguez Larreta- que, siendo Buenos Aires el distrito más rico y a pesar de que no produce nada, se queda con parte de la coparticipación federal que le quita a las provincias; llamándolo también «pituquitos de Recoleta», tanto a Rodriguez Larreta como a Patricia Bullrich.
A través de sus redes sociales, Moreau indicó que «Larreta refuta a Llaryora y dice que la discusión entre Capital y las provincias atrasa 150 años. Pero hace 200 días arregló con la Corte, por medio de un fallo traficado, sacarle a las provincias parte de los recursos nacionales que se traducen en obras».
Leopoldo Moreau dijo que Larreta «tiene una visión distorsionada de la Argentina y eso le hace suponer que la ciudad de Buenos Aires tiene que ostentar el privilegio que no tienen las provincias, como por ejemplo que el resto del país le financie la Policía o los negocios que hay detrás de las licitaciones en la construcción de veredas».
Asimismo, Moreau indicó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires «no sólo gasta 16 mil millones de pesos al año sino que acaba de incorporar un llamado a licitación por 2.500 millones de pesos para que una empresa se haga cargo de la inspección de esas veredas».-