La estrategia de recurrir a la Iglesia no es la solución de base para la crisis de Orán

03/07/2017 | Revista Norte

FUERTE CRITICA AL INTENDENTE «APLAUDIDOR».

Antonio Hucena tildó a Lara Gros de aplaudidor que busca soluciones en Zanchetta

Así lo aseguró el precandidato a provincial Antonio Hucena sobre las últimas mediaciones para resolver conflictos que tuvo el obispo de Oran Marcelo Zanchetta.

Para el legislador mandato cumplido, la estrategia de recurrir constantemente a la  Iglesia que está utilizando  el gobierno no es la solución de base para la crisis que atraviesa la localidad norteña.

“La Iglesia es una bisagra para destrabar el conflicto en el momento que los funcionarios no tienen la audacia para buscarle salida a los múltiples problemas que atraviesa nuestra región” afirmó el dirigente de Salta Nos Une.

Como de costumbre, Hucena arremetió contra el jefe comunal de Oran, Marcelo Lara Gross asegurando que es un intendente “aplaudidor” y que su falta de gestión y  voluntad para tocar puertas y conseguir respuestas terminan en la curia.

Más allá del relevante papel que está tomando el Obispo ante las pocas respuestas que tienen de sus dirigentes políticos, Hucena asegura que  también hubo desaciertos en sus intervenciones.

Por otro lado resaltó la llegada a nivel nacional que adquirió la Diócesis oranense, diciendo que “hoy en día  el Obispo tiene más poder de conseguir una audiencia con los ministros de la Nación que el propio intendente”.-

 

FM ARIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.