Lo expresó el precandidato a intendente Eduardo Antonelli. Habló de sus ideas para el Municipio capitalino donde competirá representando a la UCR.
El economista Eduardo Antonelli habló de la desigualdad de las fuerzas políticas a la hora de enfrentar las campañas. Acusó al gobierno y a los intendentes de encarar sus reelecciones con dinero público que están destinadas a obras. Antonelli hizo alusión a la cantidad de cartelería de gran tamaño, y costosísimas, que abunda en la ciudad.
Sostuvo que esos fondos de campaña no son genuinos, son de la gente y deberían emplearse, en el caso del Municipio, en obra pública.
Antonelli dijo que hay otra opción al Peronismo y que por eso se arriesga a “bailar con la más fea”, en referencia a la dificultad que sabe tendría en caso de llegar a manejar el Municipio.
Propuso la descentralización de la Municipalidad para que pueda estar al alcance de todos, la apertura de inversión en ladrillos para los vecinos, el carnet de empleo que le permita a los trabajadores informales acreditar su trabajo para conseguir préstamos y otros beneficios a los que no pueden acceder.-
FM Profesional