Como consecuencia de una calle mal trazada, las casas se inundan cuando llueve. Hicieron la calle mas alta.
Una obra inaugurada hace menos de 20 días por el Fondo de Reparación histórica perjudica a los vecinos de Tartagal: como consecuencia de una calle mal trazada, las casas se inundan.
El intendente Leavy, el mismo gobernador y su hermano, Rodolfo Urtubey, inaugurando la obra, que hoy tanto perjudica a los vecinos de Tartagal.
Pero ayer, una vecina de calle 1ª Junta asegura que en solo una hora de lluvia el sábado pasado su casa y la de sus vecinos se inundaron.
“Cuando iniciaron la pavimentación le dije a la gente de Remisa que la calle estaba alta y que íbamos a tener problemas, ellos me dijeron que trajeron topógrafos de Tucumán y que ellos saben lo que hacen, pero el sábado en la primera tormenta que hubo, con solo una hora tuvimos que estar con haraganes para que no entre el agua”, dijo la mujer.
Para colmo, esta vecina dijo que llamó a funcionarios esa misma noche y estaban en Salta y que finalmente la secretaria de obras públicas, la Ing. Añazgo, fue, sacó unas fotos, y dijo que volvería el lunes. Pero no fue el lunes ni el martes. “El martes fui a verlos y no me atendieron”, contó la vecina.-
Publicado por Cuarto Poder