El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos elevó a $ 700.000 la recompensa por información que ayude a dar con el paradero de María Cash, la joven desaparecida desde julio de 2011 cuando se encontraba de viaje por el norte del país.
Según la resolución 260/16, publicada hoy en el Boletín Oficial, se ofrece como recompensa la suma de $ 700.000 para «aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual del que podría haber sido objeto, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de María del Carmen Cash».
Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020.
La diseñadora de indumentaria porteña se encuentra desaparecida desde el 8 de julio de 2011, cuando viajó a Salta, y desde entonces nada se supo de ella pese a que trascendieron supuestas imágenes de video registradas por cámaras de seguridad y la realización de varios operativos infructuosos.-
Ambito