Ya son mas de 2.00 las escrituras que se entregaron en los últimos años en la gestión municipal a través de la Secretaría de Gobierno y Dirección de Tierras Fiscales.
“Nosotros como Municipio, estamos acá para ayudarlos a concretar la lucha de toda una vida para ser dueños de sus viviendas, este es un compromiso que tenemos, como servidores públicos que somos”, dijo el Secretario de Gobierno Dr. Franco Hernández, en el acto de Entrega y Firma de Escrituras que se realizó el día de ayer.
En la oportunidad 60 familias de los barrios: Norte Grande, San Juan, Villa Güemes y Nueva Esperanza, recibieron sus escrituras, mientras que se firmaron otras 60 correspondientes a viviendas de: TGN, Norte Grande, San Juan y San Miguel.
Estas se suman a las más de 2.000 Escrituras que se entregaron los últimos años.
El trabajo de escrituración se realiza en el marco del Programa de Regularización Dominial, que lleva adelante la Municipalidad de Tartagal a través de la Secretaría de Gobierno y Dirección de Tierras Fiscales, con el objetivo, de que los vecinos puedan regularizar su situación. Teniendo en cuenta que nuestra prioridad como municipio es el acceso a la tierra y vivienda de los Tartagalenses.
Participaron del acto, la Secretaria de Desarrollo Humano Elva Rodas, el Director de Tierras Fiscales Ricardo Centeno, Escribanos, Vecinos y medios de comunicación.-
Parte de Prensa Institucional