Millones para gastos reservados y cero peso para inversión en Aguas del Norte

25/10/2012 | Revista Norte

“Aguas del Norte tiene 23 millones para gastos reservados y nada para inversión”

Lo aseguró la concejal de Tartagal, Teresita Sansone, quien junto a otros ediles intimaron a la empresa para que restablezca el servicio de agua potable en la ciudad.

Cuatro concejales de Tratagal intimaron a la empresa Aguas del Norte para que restablezca el normal servicio del suministro de agua potable en la ciudad.

Teresita Sansone, una de las que firmó la carta documento, explicó que la medida se debe a que “desde hace días Tartagal sufre temperaturas de 45º C y no hay agua en ningún lado” porque “cortan el agua días enteros”.

Sostuvo que cuando el servicio se restablece por unas horas “el agua tiene color, olor y sabor, parece chocolate. El que toma agua se enferma, la mayoría de los chicos se enferman por problemas gastrointestinales”.

Según la concejal, “desde Aguas del Norte dicen que no hay agua porque se llenan piletas pelopinchos”. Esta respuesta generó la indignación de ella y de todos los vecinos.

A esto se suma que “Aguas del Norte tiene por año 23 millones para gastos reservados pero no hay inversión para que la gente viva bien, hay plata para otras cosas pero no para el agua”, dijo Sansone.

La edil finalizó denunciando que “el Ente Regulador no controla ni regula nada. Hay que fijarse que el director de Aguas del Norte y del Ente Regulador de Servicios Públicos tienen el mismo apellido: Isasmendi, por eso hay que investigar si son parientes”.-

 

Publicado por Cadena Máxima 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.