Lo escucharon decir: «Cuando la maten yo estoy camino a la costa», dijo un testigo que compartió un bar con el ahora diputado de Juntos por el Cambio y ex funcionario del macrismo.
La justicia federal investiga si el diputado nacional por Juntos por el Cambio y ex funcionario del macrismo, Gerardo Milman, sabía que la noche del 1 de septiembre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sería víctima de un intento de magnicidio.
A Milman lo escucharon decir: «Cuando la maten yo voy a estar camino a la costa», cuenta un testigo cuya identidad se reserva en la causa. El testigo dijo haber estado en un bar cerca de la mesa en que se encontraba Milman con dos mujeres, también vinculadas al partido opositor, y allí lo escuchó decir: «Cuando la maten yo estoy camino a la costa».
El testigo aseguró ante la justicia que el episodio ocurrió el 30 de agosto, dos días antes del intento de magnicidio contra la Vicepresidente de la Nación, en el restorán Casablanca ubicado a metros del Congreso.
Milman fue el mano derecha de Patricia Bullrich en el ministerio de seguridad durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, y hoy es diputado nacional por el partido de la oposición.-