La muerte del Juez que tenía la mayoría de las causas contra Cristina Kirchner se produjo en la mañana de este martes. La grave enfermedad que padecía Bonadío había sido revelada por el periodista Horacio Verbitsky.
En la mañana de este martes, 04 de febrero, murió a los 64 años el Juez Claudio Bonadío. Su fallecimiento ocurrió a las 06:20 horas de la mañana.
Su enfermedad fue revelada por el periodista de investigación Horacio Verbitsky. «Bonadio tiene un meduloblastoma, es un cáncer de cerebro muy agresivo. Es extraño que lo tenga una persona mayor cómo él, de 63 años, porque solo el dos por ciento de los meduloblastomas ocurre en personas mayores», había adelantado Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias de El Destape Radio.
«Tiene cuatro estadios: uno y dos que son leves y controlables, tres y cuatro que son de alto riesgo. El doctor Glock* tiene un meduloblastoma de estadio tres«, manifestó Verbitsky. «Mis discrepancias con él no tienen nada que ver con estas situaciones personales, no tengo ningún mal deseo, sino todo lo contrario. Quisiera que viva para que vea el derrumbe de toda la construcción espantosa que ha hecho y de toda la violación de derechos y garantías que ha hecho», dijo del Juez que llevaba ‘milagrosamente’ la mayoría de las causas contra Cristina Fernandez de Kirchner.-
*Doctor Glock le llamaba Verbitsky a Bonadío.
Fuente: El Destape