Orán. No renunció la gerencia del hospital

30/03/2021 | Revista Norte

DESMIENTEN LAS VERSIONES DE ALGUNOS MEDIOS

El Dr. Victor Dip, Sub Gerente del Hospital San Vicente de Paul, confirmó a Revista Norte que siguen en funciones y que la Dra Laime nunca renunció.

Versiones de medios salteños afirmaron esta tarde que la Gerente del hospital, Dra Gladys Laime, había renunciado hoy en medio de una crisis y con la protesta de los trabajadores en la ruta a la espera de soluciones desde el ministerio de salud de la provincia.

En diálogo con Revista Norte, el Dr. Victor Dip desmintió esas versiones periodísticas y confirmó que hablaron hoy con el ministro Juan José Esteban que les confirmó una asistencia financiera para resolver las deudas con los trabajadores.

Desde ayer los trabajadores de salud de Orán se encuentran cortando la ruta nacional 50 en reclamo por el pase a planta permanente. Se trata de enfermeros, administrativos y trabajadores de los demás sectores no profesionales que están siendo representados por delegados y la Secretaria General de ATE Orán -Julia Pizola- en las reuniones de hoy en la capital salteña.

En la mañana no lograron un acuerdo y se extendió la gestión de los representantes de los trabajadores ante el ministro de salud de la provincia. Esta tarde volvieron a reunirse y, en principio, habría solución por los pagos de los meses adeudados; según el Sub Gerente del San Vicente de Paul. Queda esperar la decisión de los trabajadores en protesta en base a la evaluación de los resultados de la jornada de hoy.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.