Asumieron nuevas autoridades en el San Bernardo, el Arturo Oñativia y el Materno Infantil.
Se Oficializaron los gerentes de hospitales y también se anunció que el 21 de enero se llamará a licitación para la compra de 30 ambulancias de las cuales 10 serán de alta complejidad y 20 de media que estarán destinadas a potenciar la atención sanitaria en la provincia.
Pablo Salomón asumirá como gerente del Hospital San Bernardo, Marcelo Nallar renueva la conducción al frente del Hospital Arturo Oñativia y Federico Mangione fue designado como responsable del Hospital Público Materno Infantil.
El gobernador de la provincia se reunió hoy con la ministra de salud Josefina Medrano y los nuevos gerentes de hospitales de la capital salteña para analizar los lineamientos de trabajo.
Sáenz destacó que es necesario el trabajo en equipo y la cooperación de todos para mejorar el sistema de salud de Salta y afirmó “debemos optimizar la atención y acercar los servicios de Salud a los vecinos. La salud es una prioridad de nuestra gestión”.
En tanto, la titular de la cartera de Salud anunció que el 21 de enero se llamará a licitación para la compra de 30 ambulancias, de las cuales 10 serán de alta complejidad y 20 de media, las mismas estarán destinadas a potenciar la atención sanitaria en la provincia.-
Fuente: Aries