CORONAVIRUS
No se encontraba alcohol en gel. Este domingo los vecinos desbordaron las góndolas. Antes de ingresar y luego en las cajas, los clientes eran desinfectados por personal del super.
Ayer la jornada de incertidumbre se vivió también en la ciudad de Orán. Largas colas se hacían esperando entrar a comprar en el supermercado y ya había desabastecimiento de uno de los productos más buscado ante el temor por el coronavirus, el alcohol en gel.
A la espera de los anuncios oficiales tanto de Nación como de Provincia, que implicaba saber qué pasaría con las suspensión o continuidad de las clases, las familias se volcaron al supermercado donde eran desinfectados afuera y adentro del predio por disposición de la empresa como medida preventiva contra el contagio.
Un empleado estaba con un liquido desinfectando las manos de los clientes y los carritos del supermercado.
«Es sanitizante», explicaron; utilizaban «un líquido que les mandaron desde Buenos Aires», contaron ante la consulta de clientes.
Antes de llegar a la caja, para pagar ya al final del recorrido por el super, un empleado ponía alcohol en gel a los clientes.