Orán. Noticias municipales

30/04/2024 | Revista Norte

VECINAS APRENDEN A CULTIVAR SUS PROPIOS ALIMENTOS A TRAVÉS DE LA HUERTA ORGÁNICA DE GERENCIA DE LA MUJER

En los últimos días se realizó la cosecha de compost orgánico y trasplante de almácigos de lechuga, acelga, remolacha, repollo, tomate, pimiento, berenjena y aji; además de la asociación de maíz y poroto en la huerta orgánica impulsada por la Gerencia de la Mujer.

Esto forma parte de una capacitación que comenzó hace algunos meses, encontrándose actualmente en la etapa práctica. La huerta se ubica en el patio de nuestras oficinas de calle Alvarado 243.

Las alumnas llevaron a sus hogares plantines de las especies trasplantadas y continúa la preparación del suelo para seguir trasplantando en los próximos días.-

 

LUCHA CONTRA EL DENGUE, BLOQUEO EN EL BARRIO BELGRANO

El equipo de Enfermedades Tropicales cumplió tareas ante la alerta por caso sospecho de dengue, manteniendo la respuesta inmediata de vigilancia epidemiológica realizando todas las acciones tendientes a contrarrestar la propagación del aedes aegypti.-

 

¿Buscás trabajo? Estamos aquí para ayudarte con tu CV

La Oficina de Empleo, bajo la dirección del Dr. Alejandro González, te brinda asesoramiento gratuito para la elaboración de tu currículum vitae en formato digital.

Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 hs.

Asesores: Paola Bichara, Tamara Carrizo, Carla Romero y Daniela Cejas.

Aprovechá esta oportunidad para destacarte en tus búsquedas laborales.-

 

Pauta Oficial Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.