Orán. Otro cambio de gerencia en el hospital

30/12/2020 | Revista Norte

EL TERCERO EN MENOS DE UN AÑO 

Hacía rato que sonaba por lo bajo la disconformidad del ahora ex gerente Guido Flores con la «palabra empeñada» del ministerio de salud. Este cambio de gerencia, la tercera en menos de un año, lo evidencia.

 

Finalmente renunció Guido Flores. Luego de varias versiones de hartazgo por falta de cumplimiento de los términos en que había asumido la gerencia, en medio de una inédita crisis sanitaria y el colapso del sistema de salud cuando reemplazó a Marcos Espinoza. Al parecer poco y nada de lo que el ministerio de salud de la provincia le había prometido, le cumplieron. Las evidencias están a la vista.

Este miércoles 30 de diciembre llegará a la ciudad de Orán a horas 08:30 el Ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, para posicionar a las nuevas autoridades del Hospital San Vicente de Paúl. Así lo anunciaron a través de un parte de prensa, sin especificar los nombres de los que asumen.

Según contaron fuentes desde el interior del nosocomio a Revista Norte, las nuevas autoridades que suenan serían la doctora Gladys Laime, la médica pediatra que se desempeñaba como Jefa de Recursos Humanos en la gestión del renunciante Guido Flores; y el doctor Victor Dip, que se desempeñaba últimamente como asesor del ahora ex gerente del hospital y quien vendría del equipo del intendente Pablo Gonzalez cuando éste era senador.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.